Boris Izaguirre presentará la subasta a favor de Paula

Algunos objetos donados por los famosos ya se han vendido en eBay, entre ellos, la camiseta de la duquesa de Alba


Ribeira / La Voz

A medida que se acerca el día 31, la fecha fijada para la celebración de la cena benéfica y la subasta solidaria a favor de la pequeña Paula, se van conociendo detalles sobre ese esperado acontecimiento en el que muchos tienen puestas sus esperanzas de completar la cifra que permitirá sufragar el tratamiento de la niña. Uno de los secretos que se han desvelado es el nombre del presentados de la gala: Boris Izaguirre.

El escritor y colaborador en diversos medios estará en el hotel Puerta del Camino para contribuir con su presencia al éxito de la subasta. Fuentes de la organización destacaron la buena disposición de Izaguirre para colaborar en la causa y esperan que sea un reclamo más para que la sociedad se movilice y abarrote en salón en el que se desarrollará la iniciativa.

Mientras llega la esperada fecha, ya es posible pujar y comprar algunos de los objetos donados por los famosos a través del portal de Internet eBay. De hecho, algunos de los artículos ya tienen nuevo dueño.

Más de cien euros

La primera de las subastas en la Red se realizó la semana pasada y se saldó con la venta del cedé firmado de Pablo Alborán, una gorra, también con la rúbrica del campeón, de Fernando Alonso, la elástica del Chelsea que luce Fernando Torres y la camiseta y el ejemplar de sus memorias donados por la duquesa de Alba. Esta último lote superó en la subasta los cien euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos

Boris Izaguirre presentará la subasta a favor de Paula