Los trajes ignífugos de los hermanos Burgo triunfan en la subasta por Paula en eBay

Ribeira / la voz

BARBANZA

15 mar 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Tal y como anunciaron la semana pasada, los promotores de la campaña a favor de la niña boirense Paula siguen poniendo a la venta en el portal eBay de Internet los distintos objetos que fueron donando los famosos para la pequeña, aunque muchos de ellos -como la medalla de oro olímpica donada por Pablo Cimadevila- se reservarán para la cena que tendrá lugar el día 31 en Santiago de Compostela. Por ahora, de los objetos que más tirón tienen entre los internautas están los trajes ignífugos donados por los hermanos Pedro y Marco Burgos, que son corredores de rali.

Otros de los objetos que están a la venta en Internet esta semana son los siguientes: la camiseta de Iker Casillas -con un precio de salida de 75 euros-, un balón del Real Madrid -que no se vende por debajo de los 75 euros- o la camiseta firmada por los jugadores del Celta de Vigo, que parte con una cotización de 51,50 euros. Los internautas que quieran pujar pueden hacerlo tanto por estos como por otros objetos a través del portal eBay, todo lo que se recaude irá a parar a la cuenta de Paula.

Mientras tanto, los organizadores de la campaña están volcados en enviar cartas de forma masiva para intentar que el día 31 se llene el Puerta del Camino en la cena y subasta. El aforo es de más de 600 personas. El menú cuesta 40 euros.