Los dulces serán protagonistas el sábado en la calle peatonal


La cita del domingo, consistente en pedalear a favor de la niña Paula, viene como anillo al dedo para contrarrestar el efecto de las calorías que aporten los dulces que el sábado se venderán en Boiro para recaudar fondos para la cría. La actividad Un dulce por Paula tendrá como epicentro la calle peatonal. Solamente en el caso de lluvia abundante se intentaría trasladar la iniciativa a algún bajo del casco urbano.

La venta comenzará por la mañana y no se terminará hasta que se agoten las existencias. Cabe recordar que los dulces, que se venderán por porciones, son donados por personas que quieren colaborar con la causa de la pequeña. La organización recogerá los postres el viernes, entre las 19.00 y las 22.00 horas, en el antiguo local de Matucha, ubicado en la calle Robustiano Pérez del Río.

Por otra parte, cabe recordar que la donación de objetos para la pequeña por parte de famosos continúa. Ayer, en el grupo de Facebook llamado Paula necesita ayuda se anunciaba que los hermanos Vallejo, ligados al mundo del motor, enviaron dos trajes ignífugos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los dulces serán protagonistas el sábado en la calle peatonal