Donación de Manolo Santana y actos durante varios fines de semana

La Voz

BARBANZA

06 mar 2012 . Actualizado a las 06:00 h.

Aunque la subasta empieza hoy mismo, todos los objetos que los famosos quieran hacer llegar para la causa de la pequeña Paula continúan siendo bien recibidos en Boiro. Ayer se tuvo constancia de la solidaridad con la niña del extenista Manolo Santana, que envió una camiseta.

Por otra parte, el mes de marzo y abril será muy importantes para la campaña a favor de la niña no solo por la subasta. Habrá actos prácticamente todas las semanas y en numerosos lugares de Galicia. Basta ver el caso de este fin de semana. El sábado, se repetirá una cita con un sabor muy agradable. No en vano, volverá a tener lugar en la villa boirense una actividad denominada Un dulce por Paula, que consiste en que se donan pasteles, tartas y similares y luego se venden por porciones. Nuevamente, la iniciativa se desarrollará en la calle peatonal de Boiro.

Por otra parte, el domingo va a tener lugar una actividad llamada Pedalea por Paula que, como su nombre indica, consiste en montarse en la bici con la solidaridad como gran motor. Cada participante dará un pequeño donativo para la cría.

A lo largo del mes se irán desarrollando más actividades. Mientras, los números empiezan a resultar abrumadores. La organización señaló ayer que se repartieron ya un total de 212 huchas, distribuidas tanto por Galicia como por Asturias o Madrid. Por otra parte, hay casi 200 puntos de recogida de tapones. Y la marea de solidaridad continúa creciendo sobremanera.