Las elecciones del centro empresarial siguen sin candidatos


ribeira / la voz

El día 28 finaliza el plazo de presentación de candidaturas para optar a la presidencia del Centro Empresarial da Construción do Barbanza y, por el momento, la lista de aspirantes continúa desierta. Los comicios están fijados para el 4 de marzo.

El reglamento aprobado por el CECB establece que el impreso para quienes deseen liderar el colectivo debe recogerse en la sede de la entidad, ubicada en Ribeira.

El actual responsable, Andrés Teira, manifestó ayer no tener conocimiento de si hay socios interesados en postularse para dirigir la entidad. También quitó importancia al hecho de que aún no haya ningún aspirante: «Aínda queda tempo».

En el caso de que no haya ningún interesado, los estatutos establecen que puede continuar la directiva por un período de dos meses o que puede constituirse una gestora, que tampoco podría estar en el cargo más de sesenta días. Después habría que volver a convocar elecciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Las elecciones del centro empresarial siguen sin candidatos