Los niños disputarán un torneo de ajedrez en Ribeira


ribeira / la voz

El Concello de Ribeira ha puesto en marcha una amplia y variada programación de actividades deportivas para las fiestas de Navidad. Los más pequeños serán los principales destinatarios de estas jornadas y podrán apuntarse en distintas especialidades. En esta ocasión, los responsables de Deportes han incluido un torneo de ajedrez con la finalidad de promocionar esta modalidad entre los chiquillos.

El primer campeonato deportivo tendrá lugar el viernes en el polideportivo de Coroso, con la disputa del torneo de 3x3 de baloncesto para todas las categorías.

Trofeo Unicef

Los días 2 y 3 de enero se disputará en el complejo deportivo de A Fieiteira el Trofeo Unicef de fútbol sala en categorías base. Será para prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El torneo de ajedrez será el día 3 en la casa de la juventud, también para las categorías inferiores.

El 6 y el 7 de enero, en la pista polideportiva recién construida de la casa de la juventud se disputará el torneo de fútbol 3x3 en las modalidades de juveniles, séniores y veteranos.

Los amantes de las bicicletas podrán apuntarse a la segunda Ruta Nadal de BTT, que se celebrará el 9 de enero por la mañana. Tendrá un recorrido, catalogado de nivel medio, de unos treinta kilómetros, con salida y llegada en el polideportivo Santa Uxía. Esta modalidad es para mayores de 16 años.

Desde el departamento de Deportes del Concello ribeirense también se pensó en los amantes del riesgo. En este sentido, indicar que este sábado, las personas interesadas podrán participar en la modalidad de puenting, que tendrá lugar en el puente de Ceilán, en Outes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los niños disputarán un torneo de ajedrez en Ribeira