Las chicas del O Secreto de Boiro rematan la primera vuelta en Pontevedra

ribeira / la voz

BARBANZA

15 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La primera vuelta de la competición en la Segunda División femenina remata este fin de semana. Las chicas del equipo boirense de O Secreto se desplazan a Pontevedra para enfrentarse al equipo de esta ciudad, que en la actualidad ocupa el segundo puesto en la clasificación general. Las boirenses acuden a la capital del Lérez con la intención de hacerse con la victoria y acercarse a los primeros puestos, pues en la actualidad son quintas.

Este fin de semana superaron en A Cachada al Cambados por 3-1. El partido sirvió para hacer bastantes rotaciones por parte del equipo de casa y poner en práctica aspectos que se están entrenando. El conjunto de O Secreto empezó muy confiado y cometiendo bastantes errores, sobre todo en el saque. Este factor puso en bandeja la victoria en el primer set para las visitantes. A partir de ahí, las locales cambiaron de actitud y se hicieron con el partido.

Victoria del Reyca

En la liga gallega juvenil, el equipo Los Trillizos regresó de vacío de la campa del Zalaeta, donde perdió por un apretado 3-2. El partido empezó con bastante acierto por parte de los boirenses, pero al final no se pudieron hacer con el triunfo.

Por su parte, el conjunto de la liga cadete masculina, el Reyca Boiro superó al Santa María del Mar por 2-3.

Las cadetes del Boiro vencieron con facilidad al Narón por 3-0, en un partido que no tuvo mucha historia. Por último, en la Segunda División masculina, el Redesyl ganó en Noia al Cinesia por 2-3.