La lucha contra el cáncer llenó de solidaridad Ribeira

BARBANZA

09 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1La Navidad está a la vuelta de la esquina y parece que en los corazones de los barbanzanos reina todavía más la solidaridad. Muestra de ello fue el lleno absoluto que se registró en la primera cena benéfica contra el cáncer celebrada en el restaurante Baiuca. Más de trescientas personas se dieron cita en este acto, en el que se recaudaron cerca de 4.000 euros y donde no faltaron los discursos. La presidenta de la delegación ribeirense de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Sampedro, agradeció su presencia a todos los comensales, entre los que se encontraban Justo Arevalillo, Carmen Varela, Manuel Ruiz, Ramiro Carregal y José Luis Torres Colomer. La celebración se prolongó hasta altas horas, ya que hubo baile y se sortearon cuadros de reconocidos artistas que colaboraron en la causa. Deseamos que el éxito sea el mismo o mayor en futuras ediciones.

Boda en Boiro

2Lejos queda el verano, pero eso no fue impedimento para que el sol luciera espléndido el día que Benigno Lojo y Estefanía García se dieron el sí quiero en la iglesia de Santa Eulalia de Boiro. José Antonio Vila Brión ofició la emotiva ceremonia, donde no faltaron sorpresas. Y es que a la salida de la iglesia los amigos del novio, que fue miembro del club de remo de Cabo de Cruz, formaron con un arco con sus palas para dar paso a los recién casados. El detalle encandiló a los presentes.

Nuevas caras en Genn?s

3La cafetería ribeirense Genn?s ha cambiado recientemente de gerencia y son nuevas y también jóvenes las caras femeninas que atienden a los clientes. La responsable del negocio, Magdalena Escandón, quiso retratarse en una foto con el equipo hostelero al completo, formado por Beatriz García Paz, Melisa Dios, Alicia Dios, Nerea Piñeiro y Sandra. Que el éxito las acompañe en este nuevo reto empresarial.