Iván Raña visitó las instalaciones de La Voz en Barbanza


1Barbanza es el escenario de los entrenamientos de un gran deportista. El excampeón del mundo de triatlón Iván Raña se prepara para ir a las olimpiadas de Londres 2012 en la comarca. Le acompañan en sus ejercicios los hermosos paisajes de la zona, ya que nada en Coroso, corre por las playas de O Vilar y Coroso y recorre el monte de A Curota en bicicleta. Esta semana hizo un pequeño parón en sus ejercicios para visitar las instalaciones de La Voz, donde conversó con los redactores y el delegado, José Ramón Ares Noal. A ellos les expuso sus nuevos retos deportivos a corto plazo.

Cena deportiva

2 Ha llegado diciembre y, en este mes repleto de comidas navideñas y actos sociales, no podía faltar la cena de fin de temporada que realizó el Club Ciclista Distribuinosa-Barbanza en el restaurante Casa Pachín, en la parroquia rianxeira de Taragoña. En la celebración estuvieron presentes Juan José Dieste, alcalde de Boiro; Manuel Castaño Ces, patrocinador del club y gerente de Distribuinosa, Nolo Romero; concejal de Deportes, Ricardo Riveiro, presidente del club; Jorge Muñiz, vicepresidente, y Santiago Cajaraville, tesorero, con sus respectivas parejas. También disfrutaron de la cena los cadetes Manuel Suárez, Óscar Neu, Carlos Vilas y Cristian García. Cabe destacar como emotiva anécdota de la celebración que a las mujeres que acudieron a la cena se les regaló un rosa, cortesía del club.

Bodas de oro

3Igual de enamorados que cuando se casaron celebraron Carmen y Guillermo sus bodas de oro en el restaurante Lagar de A Pobra. Sus familiares quisieron acompañarlos para desearles que que puedan seguir festejándolo cada año durante mucho tiempo, felices como hasta ahora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Iván Raña visitó las instalaciones de La Voz en Barbanza