Borrachera de goles entre los dos últimos de Tercera del grupo de Barbanza

La Voz

BARBANZA

30 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Sálvora y el Xuño no ceden al frente del grupo barbanzano de la Tercera Autonómica. Ambos conjuntos salieron victoriosos de la jornada del domingo y los de Santa Uxía son líderes con 31 puntos, seguidos de los sonenses con 30. Los dos equipos que cierran la tabla clasificatoria son el Cures y el Trócolo, ambos con 6 puntos y que se vieron las caras este fin de semana. El partido fue muy entretenido pues remató con un empate a cuatro tantos.

Sálvora-Palmeira: 2-1. A Fieiteira. Unas cien personas. Partido aburrido que los locales encarrilaron en los primeros minutos marcando los dos goles. En el tramo final, el Palmeira apretó pero sin consecuencias.

Queiruga- Cabo de Cruz: 0-0. Campo de Gouris. 70 personas en las gradas. Partido entretenido a pesar de que no hubo goles. Fue un choque con dominio alterno y en el que ambos conjuntos mostraron sus carencias ante la portería contraria.

Xuño-Cruido: 3-1. As Furnas. Unas 70 personas. El viento fue el protagonista del encuentro, pues impedía salir con la pelota controlada. Aún así, los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo futbolístico y en especial en la segunda mitad, en la que se marcaron los cuatro tantos del partido. El árbitro prolongó el choque quince minutos sin motivos aparentes, según los locales.

Olveira-Baroña: 0-1. Campo de As Dunas. Unos 50 espectadores. Mal partido en el que apenas hubo ocasiones. Los visitantes aprovecharon su única oportunidad para llevarse los tres puntos.

Argalo-Artes: 1-1. Los visitantes se quedaron con un hombre menos en el minuto 20. El árbitro expulsó a Joan, su artillero, pues de 14 tantos del equipo, el solo lleva 10.

Cures-Trócolo: 4-4. Campo Pumardorrío con unas cincuenta personas en las gradas. Las delanteras se impusieron a las defensas y ofrecieron un buen espectáculo futbolístico.

Lesende-Neixón: 1-1. Cabanetán. Partido bastante embarullado con muchas faltas. Los locales merecieron un mejor resultado, ya que tuvieron más ocasiones que sus oponentes.

Camaño-Bealo: 1-2: Campo da Plata, 50 personas. Encuentro muy bonito que se decantó a favor de los visitantes, que jugaron con uno menos.