Borrachera de goles entre los dos últimos de Tercera del grupo de Barbanza


El Sálvora y el Xuño no ceden al frente del grupo barbanzano de la Tercera Autonómica. Ambos conjuntos salieron victoriosos de la jornada del domingo y los de Santa Uxía son líderes con 31 puntos, seguidos de los sonenses con 30. Los dos equipos que cierran la tabla clasificatoria son el Cures y el Trócolo, ambos con 6 puntos y que se vieron las caras este fin de semana. El partido fue muy entretenido pues remató con un empate a cuatro tantos.

Sálvora-Palmeira: 2-1. A Fieiteira. Unas cien personas. Partido aburrido que los locales encarrilaron en los primeros minutos marcando los dos goles. En el tramo final, el Palmeira apretó pero sin consecuencias.

Queiruga- Cabo de Cruz: 0-0. Campo de Gouris. 70 personas en las gradas. Partido entretenido a pesar de que no hubo goles. Fue un choque con dominio alterno y en el que ambos conjuntos mostraron sus carencias ante la portería contraria.

Xuño-Cruido: 3-1. As Furnas. Unas 70 personas. El viento fue el protagonista del encuentro, pues impedía salir con la pelota controlada. Aún así, los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo futbolístico y en especial en la segunda mitad, en la que se marcaron los cuatro tantos del partido. El árbitro prolongó el choque quince minutos sin motivos aparentes, según los locales.

Olveira-Baroña: 0-1. Campo de As Dunas. Unos 50 espectadores. Mal partido en el que apenas hubo ocasiones. Los visitantes aprovecharon su única oportunidad para llevarse los tres puntos.

Argalo-Artes: 1-1. Los visitantes se quedaron con un hombre menos en el minuto 20. El árbitro expulsó a Joan, su artillero, pues de 14 tantos del equipo, el solo lleva 10.

Cures-Trócolo: 4-4. Campo Pumardorrío con unas cincuenta personas en las gradas. Las delanteras se impusieron a las defensas y ofrecieron un buen espectáculo futbolístico.

Lesende-Neixón: 1-1. Cabanetán. Partido bastante embarullado con muchas faltas. Los locales merecieron un mejor resultado, ya que tuvieron más ocasiones que sus oponentes.

Camaño-Bealo: 1-2: Campo da Plata, 50 personas. Encuentro muy bonito que se decantó a favor de los visitantes, que jugaron con uno menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Borrachera de goles entre los dos últimos de Tercera del grupo de Barbanza