La campaña de Navidad de la FEB repartirá 13.000 euros en premios directos

la voz

Seis patronales participantes y 13.000 mil euros en premios directos. Estos son los principales datos de la campaña comercial navideña que la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB) efectuará durante el mes de diciembre.

Será la primera ocasión en la que la FEB no entregue ningún premio en metálico. Eso sí, correrá con los gastos de promoción de la iniciativa comercial.

La situación económica y el hecho de que la subvención acabe de convocarse y sea preciso justificar el gasto antes del mes de enero motivan la premura con la que se ha diseñado la promoción y también es la causa de que el importe a repartir sea el de menor cuantía de los dados hasta ahora.

También influye en este aspecto el hecho de que solo intervienen en la campaña media docena de patronales. Se trata de las de Boiro, Porto do Son, A Pobra, Outes, Muros y Mazaricos.

Rianxo se queda fuera

Finalmente, la entidad de Rianxo ha decidido no participar en la iniciativa comarcal. Esto se debe a que cuando la FEB dijo que, finalmente, haría una promoción, la Asociación Rianxeira de Empresarios ya tenía la suya en marcha.

La agrupación que preside Felipe Ordóñez consultó a los comerciantes pero, al parecer, a la mayoría se les hacía demasiado cuesta arriba destinar fondos para intervenir en dos promociones.

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