La Asociación Cultural Boiro le endosó 18 goles a un inofensivo O Grove

la voz

Están que se salen. Las chicas del equipo de la Asociación Cultural Recreativa e Deportiva Boiro, que milita en la Segunda División femenina, continúan su marcha triunfal en la presente liga, pues han ganado los nueve partidos que han disputado hasta el momento. Y es que, además, sus victorias son de auténticas goleadas. La última víctima de las boirenses fue el conjunto del O Grove, que recibió 18 goles en su feudo.

El entrenador del Boiro, Miguel Ramos señaló que fue un choque demasiado fácil, incluso no jugando las titulares habituales. Verónica materializó cinco dianas, mientras que Soraya batió a la portera contraria en cuatro ocasiones y Laura en tres.

Por su parte, el Boiro, que juega en Preferente, sufrió una nueva derrota y salió vapuleado de Sárdoma donde le endosaron un 14-0.

El Portosín ganó con facilidad como local al Casablanca por 8-1, mientras que el Aguiño regresó de vacío de su vista a la cancha del Lavadores, donde perdió por 3-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Asociación Cultural Boiro le endosó 18 goles a un inofensivo O Grove