La FEB apuesta por los premios directos para la campaña comercial navideña

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Seis patronales se han adherido a la iniciativa, que se realizará en diciembre

19 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Finalmente sí habrá campaña de Navidad bajo el sello de la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB). Seis patronales, Boiro, A Pobra, Porto do Son, Outes, Muros y Mazaricos confirmaron su participación en la reunión urgente celebrada la noche del jueves. Una de las principales novedades es que este año la FEB apuesta por los premios directos.

Por cada cinco euros gastados en alguno de los establecimientos adheridos, los clientes recibirán una papeleta y, en ese momento, sabrán si están o no entre los afortunados con algún vale de compra. Los boletos agraciados deberán canjearse en la sede de la patronal correspondiente y el gasto tendrá que efectuarse en tiendas adheridas a esa entidad.

Los plazos

La fecha límite para recoger y gastar los vales premiados es el 31 de diciembre. Esto se debe a que, debido a las condiciones establecidas en la convocatoria de subvención efectuada por la Xunta, la patronal comarcal debe justificarse antes de que concluya diciembre.