El Redesyl Boiro perdió en San Sadurniño su imbatibilidad


RIBEIRA / LA VOZ

Los boirenses viajaron a tierras ferrolanas con la intención de mantener su condición de invictos en la Segunda Autonómica. Circunstancia que no pudo darse, ya que el Redesyl Boiro perdió por un rotundo 3-0 ante el Intasa San Sadurniño con los siguientes parciales: 25-19, 26-24, 25-19. El partido empezó con mucho acierto de los locales. El segundo set fue más igualado, y ambos equipos llegaron al final con opciones de victoria, pero un par de errores de los barbanzanos fueron aprovechados por el Intasa para llevarse este segundo acto. En el tercer parcial, los boirenses salieron al campo desanimados y nada pudieron hacer contra un rival muy ordenado que no dio opciones.

Conjunto femenino

El Secreto Boiro Voleibol sucumbió en su partido de Segunda A femenina ante el Voleyourense.es por 3-0 (25-15, 25-20 y 25-16), un equipo que compitió en Primera División Nacional la pasada campaña. Según apuntaron en la entidad barbanzana, la falta de concentración y la pasividad en la cancha fueron las causas de los malos parciales. El tercer set fue un trámite, que tan solo se prolongó durante 16 minutos.

El equipo juvenil que compite en la liga Gallega, Trillizos Boiro Voleibol, también cayó por un incontestable 3-0 frente al San Sadurniño, uno de los favoritos para terminar primero el campeonato. Parciales: 25-8, 25-17 y 25-16. Entre las causas de la derrota estuvo la diferencia de edad de los dos equipos, que quedó patente desde el comienzo. Aún así, los boirenses nunca se dieron por vencidos, realizando un esfuerzo laudable pero insuficiente para ganar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Redesyl Boiro perdió en San Sadurniño su imbatibilidad