Un rocoso Redesyl Boiro ganó 3-2 al Xuvenil Teis


RIBEIRA / LA VOZ

El conjunto boirense de voleibol que milita en Segunda División masculina, el Redesyl Boiro, logró imponerse con un juego férreo al Xuvenil Teis por 3-2. Se trata de un importante resultado ante un rival muy fuerte y candidato a finalizar la temporada entre los mejores de la categoría.

Los jugadores entrenados por Felipe García comenzaron muy acertados, manteniendo una recepción segura, situación que permitió al veterano colocador local, Andrés Martínez, realizar una cómoda gestión del juego. A partir de ese momento, los barbanzanos cayeron en continuas imprecisiones, fruto del nerviosismo que motivó errores infantiles que permitieron a los vigueses distanciarse en el marcador en el segundo y tercer set.

En el cuarto acto se vivió la primera reacción de los locales. Los jugadores del Redesyl Boiro realizaron un juego rocoso que posibilitó darle la vuelta a este importante partido, consiguiendo así mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Otro equipo que también logró un triunfo en su último encuentro fue el Trillizos Boiro Voleibol, que se impuso 3-2 al Xuvenil Teis en la liga Gallega juvenil. Fue un choque disputado que comenzó con fallos en el juego que lograron corregirse tras hacer algunos cambios en defensa. Esto permitió que el juego del Trillizos Boiro mejorase bajo la tutela de jugadores como el libre Arsenio Santos, el atacante Fran Dieste o el central Martín Herrera.

El Secreto Boiro Voleibol, que milita en Segunda División femenina, descansó en la última jornada. Lo mismo hizo el Reyca Boiro, que compite en la liga Gallega cadete masculina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un rocoso Redesyl Boiro ganó 3-2 al Xuvenil Teis