El conselleiro de Educación estará en A Pobra, y el ministro Caamaño, en la villa muradana

Ribeira / La Voz

BARBANZA

10 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Los candidatos y políticos de la comarca en general vivirán hoy un día relativamente tranquilo en lo que a actividad electoral se refiere antes de hacer frente al fin de semana previo a la cita con las urnas, unas jornadas que se prevén cargadas de actos. Por lo de pronto, se espera el paso por la comarca del ministro Francisco Caamaño y del conselleiro Jesús Vázquez.

PP

Mitin central en A Pobra. El cine Elma será escenario a partir de las ocho y media de esta tarde de un acto en el que, además del conselleiro de Educación, se espera la participación del coordinador del PP de A Pobra, Ricardo Lago Simil; el alcalde, Isaac Maceiras; el candidato al Senado, José Luis Torres Colomer; el secretario de organización del partido en la provincia, José Manuel Álvarez-Campana; y el candidato al Congreso, Arsenio Fernández de Mesa.

BNG

Visita al comercio pobrense. La candidata al Congreso Rosana Pérez continúa con su apretada agenda de actos. Por la mañana, a partir de las once, recorrerá de nuevo la villa pobrense, esta vez para repartir el programa nacionalista entre los comerciantes. A las ocho de la tarde, la escuela de A Ribeiriña dará cabida a un mitin.

PSOE

Reunión en Muros. El número 1 de los socialistas en la provincia, el ministro Francisco Caamaño, mantendrá una reunión en Muros con los candidatos y alcaldes de la comarca. También participará Fernández Moreda.