La lluvia obligó a suspender el partido entre el Aguiño y el Guardesa

la voz

El temporal de agua y lluvia que el domingo afectó a la comarca barbanzana obligó a suspender el choque de Preferente femenino que debían disputar el Aguiño y la Unión Guardesa, debido al mal estado del terreno de juego. Fuentes del club ribeirense indicaron que aunque el campo es de hierba sintética, tiene problemas de drenaje y quedó completamente encharcado, imposible para poder jugar un encuentro de fútbol.

Responsables del conjunto aguiñense indicaron que el partido aplazado se celebrará, con casi toda probabilidad, el 6 de diciembre.

Por otra parte, cabe indicar que el Portosín, que milita en la misma categoría cayó derrotado por 2-1 ente el Orzán B, en A Coruña. Las jugadoras de Carlos Lorenzo ganaban a diez minutos del final pero las locales remontaron porque se quedaron con diez. Acudieron a la capital de la provincia con solo once jugadoras y no pudieron hacer ningún cambio. El otro representante barbanzano, el Boiro, perdió contra el Val do Ulla por 3-1.

Por último, la Asociación Cultural de Boiro, que milita en la Segunda, vapuleó al Portonovo por 10-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La lluvia obligó a suspender el partido entre el Aguiño y el Guardesa