El Kirss se llevó el derbi local ante el Redesyl

la voz

La sexta jornada en el grupo A de la Primera División de veteranos deparó un derbi local entre los conjuntos boirenses del Kirss y el Redesyl, que tuvo lugar en el campo de Vista Alegre. El choque remató con la victoria del conjunto hostelero por 4-1, que además jugaba como local.

Por otra parte, cabe indicar que en la misma categoría, el Automic Barbanza regresó de vacío de su desplazamiento a Melide, donde perdió 3-1 ante el Cire. El colista, el Metal Noia, sufrió un severo correctivo en casa al ser superado con claridad por el Kubos por 0-7. El Limpiezas Galinor Portosín consiguió un empate en casa del Terras de Xallas (0-0).

Los dos equipos de la comarca que participan en la División de Honor saldaron sus choques con sendos empates. El Muebles Guadalupe empató en casa a cero goles con el Almacenes Cancela. El Mirador de Padín arrancó un punto en la cancha del Fisioterapia al rematar el partido con 1-1 en el marcador. Los de Boiro son novenos en la clasificación con nueve puntos y los de Ribeira décimos con la misma puntuación.

En la Primera División B, el Outes Deportes Casais sumó su tercer empate este temporada en casa del Ulla (0-0). En el Puebla Bertamiráns tampoco se movió el marcador, mientras que el Lousame perdió contra el Veteranos del Compos (2-1).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Kirss se llevó el derbi local ante el Redesyl