El Ribeira superó con solvencia a un buen Perlío

J.?m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

16 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Atlético Ribeira suma y sigue. El conjunto de Santa Uxía se deshizo con facilidad de un buen Perlío(3-0) en un partido en el que lo locales demostraron una gran solvencia. Con este triunfo, los pupilos de Manuel Ángel siguen escalando posiciones en la tabla y se acercan a la parte noble de la clasificación después de un comienzo titubeante.

Ribeira: Flori, Juan Lado (Michelo, min 60), Llon, Mariscal, Álvaro, Diego (David José, min), Yoid (Espi, min 60), Fran (Campay, min 75), Pablo do Cruce, Manu y Mallo.

Perlío: Óscar, Aitor, Varela, Álvaro (Santi, min 77), Kike, Bonilla, Álex Pita, Nacho, Rober (Raúl, min 65), Ramón y Héctor (Pena, min 5).

Árbitro: Martínez Barral (Santiago). Expulsó por doble amarilla a Kike en el minuto 90.

Goles: 1-0, min 1: Mallo; 2-0, min 60: Manu; 3-0, min 90: Álvaro al transformar un penalti

Incidencias: el partido se disputó en el estadio de A Fieiteira ante unas doscientas personas y con un terreno de juego en malas condiciones. En el minuto cinco, el choque estuvo parado varios minutos al lesionarse el visitante Héctor, que fue trasladado en ambulancia al hospital da Barbanza.

Ocasiones

El partido se puso muy pronto de cara para los de Santa Uxía. El gol provocó que los visitantes presionasen para intentar igualar la contienda. Esta situación fue aprovechada por los locales para contragolpear con mucha facilidad. La mala puntería impidió al Atlético ir al descanso con una mayor ventaja.

Las ocasiones se sucedieron durante todo el partido e incluso Manu estrelló un balón en el larguero y otro en el poste tras el lanzamiento de sendas faltas. El resultado fue justo, e incluso se quedó corto por las ocasiones del Ribeira.