ABE y Concello se reunirán el lunes para concretar la estandarización de las estructuras


Mejorar la imagen de la hostelería mediante la estandarización de las terrazas de los bares. Este es el objetivo de la Asociación Boirense de Empresarios, que presentó a principios de año una serie de iniciativas como la definición de un modelo de mampara común. Las conversaciones con el Concello para llevar a buen puerto estas y otras ideas proseguirán el lunes, cuando está previsto que los representantes de la ABE se reúnan con el alcalde, Juan José Dieste.

El trabajo del colectivo ya quedó patente hace unos meses cuando se presentaron unos ceniceros para exteriores que contribuirían a homogeneizar el exterior de los locales y a evitar que los clientes tiren las colillas al suelo. El artista Tucho Abalo fue el encargado de diseñar estos elementos, que ya están a disposición de los hosteleros del municipio. En la actualidad se sigue trabajando para idear nuevas formas para identificar del mismo modo a todos los locales de Boiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

ABE y Concello se reunirán el lunes para concretar la estandarización de las estructuras