Lesende, Sálvora, Galicia Bealo y Xuño, líderes tras sendas goleadas

la voz

Después de la primera jornada en esta competición, Lesende, Sálvora, Galicia Bealo y Xuño se sitúan como líderes, tras endosar goleadas a sus rivales.

Lesende-Cures: 7-0. Baño de goles en Cabanetán. Marcaron por partida doble Santi (min 28 y 78), Víctor (min 51 y 87) y Berto (min 57 y 59). Javi (min 78) subió el quinto gol de su equipo al marcador.

Neixón-Sálvora: 0-5. Los jugadores de Alberto Campaña se encontraron con un rival flojo y un arbitraje malo. Rey (min 10), Orlando (min 47, 50 y 53) y Moisés (min 80) fueron los verdugos.

Trocolo Noia-Olveira: 0-2. Ambos conjuntos tuvieron opciones. Hubo tensión hasta el final porque los goles no entraban.

Artes-Xuño: 0-4. El dominio fue total para los visitantes, y los de Artes apenas tuvieron tres ocasiones. Diego (min 25, 40 y 60) y Fran (min 85) resolvieron el encuentro.

Palmeira-Queiruga: 2-3. Los de Porto do Son perdían por dos goles a los cinco minutos. El Palmeira se hizo ilusiones, pero Fu (min 33) en un remate, David Mascato (min 70) de penalti y Toni (min 85) se encargaron de evitarlo.

Baroña-Cabo de Cruz: 2-2. La moneda pudo caer de cualquiera de los dos lados. El conjunto local se adelantó con un golazo desde el medio del campo que entró por la escuadra. Chusti y Tono Margallo pusieron al Cabo por delante. A falta de diez minutos para la conclusión llegó el empate. Resultado justo.

Caamaño-Cruído: 3-2. Los jugadores de Chema sumaron sus tres goles en la primera parte. Cachelo (min 43) y Piñeiro (min 66) apretaron el resultado. Los visitantes se quejan de varios fueras de juego que el árbitro no señaló.

Xaviña-Monte Louro: 0-2. Fue un choque de pelea y lucha en el que el Louro supo definir a pesar de viajar con doce futbolistas.

Lira-Outes: 0-4. El conjunto de Manu Roque fue muy superior. Marcaron: Pesco (min 16), David (min 27), Quin (min 58) y Deivi (min 81).

Carnota-Porteño: 2-1. Los visitantes dominaron, pero no resolvieron.

Cabana-Volantes de Baño: 5-1. Los de Muros dieron demasiadas oportunidades al rival. El gol visitante fue de Juan (min 25).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Lesende, Sálvora, Galicia Bealo y Xuño, líderes tras sendas goleadas