Lesende, Sálvora, Galicia Bealo y Xuño, líderes tras sendas goleadas

ribeira / la voz

BARBANZA

07 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Después de la primera jornada en esta competición, Lesende, Sálvora, Galicia Bealo y Xuño se sitúan como líderes, tras endosar goleadas a sus rivales.

Lesende-Cures: 7-0. Baño de goles en Cabanetán. Marcaron por partida doble Santi (min 28 y 78), Víctor (min 51 y 87) y Berto (min 57 y 59). Javi (min 78) subió el quinto gol de su equipo al marcador.

Neixón-Sálvora: 0-5. Los jugadores de Alberto Campaña se encontraron con un rival flojo y un arbitraje malo. Rey (min 10), Orlando (min 47, 50 y 53) y Moisés (min 80) fueron los verdugos.

Trocolo Noia-Olveira: 0-2. Ambos conjuntos tuvieron opciones. Hubo tensión hasta el final porque los goles no entraban.

Artes-Xuño: 0-4. El dominio fue total para los visitantes, y los de Artes apenas tuvieron tres ocasiones. Diego (min 25, 40 y 60) y Fran (min 85) resolvieron el encuentro.

Palmeira-Queiruga: 2-3. Los de Porto do Son perdían por dos goles a los cinco minutos. El Palmeira se hizo ilusiones, pero Fu (min 33) en un remate, David Mascato (min 70) de penalti y Toni (min 85) se encargaron de evitarlo.

Baroña-Cabo de Cruz: 2-2. La moneda pudo caer de cualquiera de los dos lados. El conjunto local se adelantó con un golazo desde el medio del campo que entró por la escuadra. Chusti y Tono Margallo pusieron al Cabo por delante. A falta de diez minutos para la conclusión llegó el empate. Resultado justo.

Caamaño-Cruído: 3-2. Los jugadores de Chema sumaron sus tres goles en la primera parte. Cachelo (min 43) y Piñeiro (min 66) apretaron el resultado. Los visitantes se quejan de varios fueras de juego que el árbitro no señaló.

Xaviña-Monte Louro: 0-2. Fue un choque de pelea y lucha en el que el Louro supo definir a pesar de viajar con doce futbolistas.

Lira-Outes: 0-4. El conjunto de Manu Roque fue muy superior. Marcaron: Pesco (min 16), David (min 27), Quin (min 58) y Deivi (min 81).

Carnota-Porteño: 2-1. Los visitantes dominaron, pero no resolvieron.

Cabana-Volantes de Baño: 5-1. Los de Muros dieron demasiadas oportunidades al rival. El gol visitante fue de Juan (min 25).