Lidia Parada alcanzó el cuarto puesto en el campeonato de España

la voz

La atleta pobrense Lidia Parada fue cuarta en el campeonato de España absoluto de lanzamiento de jabalina, que se celebró en Málaga y que puso punto y final a la competición de la presente temporada.

Hasta la ciudad andaluza se desplazó la joven pobrense, donde consiguió un excelente resultado, ya que es una atleta de primer año júnior, 18 años, siendo la participante más joven que se presentaba en su especialidad.

Lidia Parada realizó una marca de 47,89 metros, su segundo mejor resultado personal. Tan solo fue superada por Mercedes Chilla, Bisset y Carmen Sánchez, demostrando la deportista barbanzana que a pesar de su juventud ya está en la élite nacional en la especialidad de jabalina.

Fuentes del Club Atletismo Barbanza indicaron que con esta actuación en el campeonato español, Lidia Parada cerró una excelente temporada con seis récords batidos, el título del campeonato nacional júnior, entre otros, así como la internacionalidad con España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Lidia Parada alcanzó el cuarto puesto en el campeonato de España