El Sálvora inicia la pretemporada con muy pocas novedades en sus filas

la voz

El Sálvora inicia la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen campeonato en la Tercera Autonómica. En esta campaña, los de Santa Uxía tienen muy pocas incorporaciones, pues tan solo hay cuatro caras nuevas con respecto al año pasado.

Los jugadores del primer equipo comenzaron el lunes los entrenamientos para preparar la próxima temporada. Alberto Campaña será el entrenador del conjunto y hasta el momento tiene una plantilla integrada por 21 deportistas.

La dirección técnica ha elaborado un plan de trabajo en el que los jugadores entrenarán los lunes, miércoles y viernes en le campo municipal de A Fieiteira.

Las categorías base del club arrancarán sus entrenamientos paulatinamente a partir de esta semana, siendo los infantiles y cadetes los primeros en comenzar.

Para la campaña que comenzará dentro de unas semanas, el conjunto del Sálvora incorporó a su disciplina a Boo, repescado; Container, también repescado; Moisés, que procede del equipo del Puebla; e Isi, que el año pasado estuvo en el Boiro. También continúan de la campaña anterior: Juancho, Javi, Anxo, Dani, Barrosa, Héctor, Víctor, Canibe, Marcos, Pichichi, Rey, Antonio, Damián, Jancho, Leyra, Luis Fiel y Jesús.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Sálvora inicia la pretemporada con muy pocas novedades en sus filas