El circuito de Barbanza recala en el arenal de Coroso

la voz

Tras suspenderse la cita de Rianxo, el circuito de Barbanza recala este fin de semana en el arenal ribeirense de Coroso. La jornada arranca hoy con la celebración de los partidos de la fase previa y mañana entrarán en acción las 16 mejores parejas masculinas y femeninas para decidir la fase final. La inscripción cuesta 20 euros.

Las cuantías que recibirán los ocho primeros clasificados son las siguientes: 200 euros y trofeo, los campeones; 150 y trofeo, los segundos; 100 y trofeo, los terceros; 70 y trofeo, los cuartos; 30 y trofeo, el quinto y el sexto; y los séptimos y octavos, 20 y trofeo.

Nacional

De otra parte, en los campeonatos de España que se disputaron en Las Palmas, Galicia se quedó sin podio. Dentro del apartado femenino, el combinado sub-21, con la boirense Raquel González en la formación junto con la lucense María Aguiar, no consiguió meterse en la pelea por las primeras plazas y tuvo que conformarse con el noveno puesto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

El circuito de Barbanza recala en el arenal de Coroso