La filatélica de Rianxo expuso sus tesoros más preciados

BARBANZA

28 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

1Miles de sellos y billetes de cuando la peseta aún era joven. Estos son algunos de los tesoros que la asociación filatélica de Rianxo expuso en los últimos días en el Cuartel Vello. Su presidente, Felipe Ordóñez, destacó el éxito que cosechó la muestra entre vecinos y visitantes.

Visita de excepción

2El ex entrenador del Deportivo de A Coruña, Arsenio Iglesias, estuvo presente el pasado fin de semana en el homenaje que se le rindió a Pedro Caamaño, ex presidente del Esteirana, en el campo José Luis Vara. En la foto, posa con Lucía Díaz, la hija del entrenador del Outes, José Manuel Díaz.

Procesión marítima

3 Los vecinos de Santiago de Lampón honraron a virgen del Carmen con una procesión marítima en la que participaron numerosos fieles. Entre ellos estaba el alcalde de Boiro, Juan José Dieste, el teniente de alcalde, Fernando García, la diputada de A Pobra, Encarna González, y el sacerdote Marcelino Sánchez.

Los portadores

4La santa fue portada por el grupo de cofrades formado por Santiago y Bruno Olveira, Manuel Maneiro, Carlos Moraña, Manuel Agrelo, José y Daniel Mayán, Claudio Fungueiriño, José Abeijón, Kiko Parada, José Oliveira, Peregrino Filgueira y Jaime Treus, que llevó la cruz.