Cálido homenaje a dos abogados noieses


1El Pazo do Tambre fue, el pasado viernes, escenario de un homenaje muy especial, el que le brindaron familiares, amigos y compañeros de profesión a los abogados ya jubilados José Pérez Morales y Jesús Díaz Fornas, este último ex alcalde de Noia.

Asistentes

2El también profesional del derecho Manuel Blanco Ons fue el organizador de una comida animada en la que estuvieron presentes, letrados, jueces y autoridades del municipio.

Distinción

3Unos se jubilan y otros siguen engrosando su currículo. La secretaria de Barbantia, Milagros Torrado, ya es Doctora en Filología Inglesa. Con solo 28 años ha logrado el título por su tesis titulada Fascinology in the society and literature of the British Isles. Su trabajo fue tutelado por Fernando Alonso, profesor en la Universidade de Santiago de Compostela.

Cumpleaños

4El cumpleaños de un niño siempre es motivo de alegría. Que se lo pregunten a los asistentes al de Adriana Diéguez, que celebró su 11 aniversario rodeada de sus amigos Noelia, Miguel, Carlota, Elena, Iria, Marta, Tamara, Salomé, Sonia, Celia, Sara, Antía y el pequeño Carlos. Todos disfrutaron de una tarde de piscina en Fornos de Pedrarrubia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Cálido homenaje a dos abogados noieses