Fiesta por todo lo alto para inaugurar Esfera en Boiro

BARBANZA

24 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Tras ocho años trabajando por cuenta ajena, la fisioterapeuta Martina Martínez Vidal se decidió a poner en marcha su propia clínica en su tierra, Boiro. Así nació Esfera, un centro que inicia su andadura con el fin de ofrecer una atención personalizada y durante el tiempo que sea necesario en cada caso. Problemas de cervicales, contracturas, hernias, artrosis, artritis o lesiones son solo algunas de las patologías que se tratan ya en las instalaciones situadas en Salvador Allende, donde además se imparten clases de pilates.

Entre amigos

La emprendedora quiso festejar por todo lo alto el inicio de su aventura empresarial y, para la ocasión, se rodeó, cómo no, de sus mejores amigos. Entre ellos se encontraba el arquitecto Esteban Canabal. Tampoco faltaron a la cita los representantes del resto de firmas que de alguna manera han hecho de Esfera un centro moderno y acogedor, en el que se respira un ambiente especial, de máxima relajación.

Con la familia

La fisioterapeuta también quiso compartir una fecha tan señalada con su familia. Allí estaban sus padres, Xefa e Isidro, y su hermano Héctor. Todos juntos compartieron un ágape y desearon a la nueva empresaria mucha suerte en la aventura que acaba de emprender. Martina, por su parte, agradeció a todos su presencia y el apoyo prestado.