Despedida política de Luciano Fernández


1El ex edil ribeirense, Luciano Fernández, se despidió de los que fueron sus compañeros en el departamento de Cultura en el marco de una cena, celebrada en el restaurante Alján. Durante la velada, recibió una escultura, titulada A despedida, realizada por Jontxu Argibay para la ocasión. Entre los asistentes estaban Montse, Cuca, Paca, Elena, Manolo, Saborido, Juanjo, Cuchi, O Cabo, Miguel Ruiz, Mario, Javier, Cristina, Segundo, Unai, Vicente, Paisal y Carmencita.

Arte sobre ruedas

2Un centenar de alumnos participaron en el festival de fin de curso de la escuela de patinaje de Ribeira. El espectáculo fue dirigido por Elena Rey, que contó con la ayuda de Ana Cánibe, y giró en torno al Circo del Sol.

Mayores diplomados

3También hubo fin de curso en los talleres de envejecimiento activo de A Pobra. El alcalde, Isaac Maceiras, entregó diplomas a los asistentes a las clases de natación terapéutica y gimnasia de mantenimiento.

Escapada a las islas

4Un grupo de alumnos del instituto Leliadoura disfrutaron de una acampada en las paradisíacas islas Cíes. Los chavales recorrieron el parque natural acompañados de dos profesores, José Ignacio Salgado y Óscar Núñez Aguado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Despedida política de Luciano Fernández