Luis Oujo quiere contar con todos para conseguir el desarrollo de Porto do Son

la voz

En una concurrida y tranquila sesión, con aplausos para todos, el bastón de mando pasó de manos del socialista Xoán Pastor Rodríguez al popular Luis Oujo. Este último se comprometió a contar con los partidos de la oposición y con todos los colectivos del municipio para, de forma conjunta, trabajar por el progreso y el desarrollo del municipio.

Luis Oujo no olvidó aludir al hecho de que el apoyo de los independientes de AVS le ha permitido acceder al gobierno, por lo que les mostró su agradecimiento y manifestó su compromiso de llevar a cabo «unha boa singradura».

También se refirió a viejas rencillas entre los partidos políticos del municipio indicando que esperaba que se acabasen antiguos litigios. Afirmó que el diálogo será su bandera de trabajo durante estos años.

Entendimiento

El portavoz independiente, Javier Quiñoy, expresó su deseo de que se cumplan los compromisos adquiridos con la ciudadanía y abogó por el entendimiento entre todas las fuerzas políticas. Se hizo eco así de la oferta de colaboración realizada por quienes ahora son oposición.

Precisamente, también sobre colaboración habló el regidor saliente, Xoán Pastor Rodríguez, quien reclamó el cumplimiento de los proyectos incluidos en los programas.

Por su parte, la nacionalista Ánxela Franco, quien, además, fue la presidenta de la mesa al ser la edila de mayor edad, deseó una buena andadura a los integrantes del nuevo gobierno y mostró su disposición a trabajar y cooperar, desde la oposición, en todo aquello que redunde en beneficio de la ciudadanía.

«É necesario desenvolver un traballo en equipo para lograr os obxectivos»

Luis Oujo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Luis Oujo quiere contar con todos para conseguir el desarrollo de Porto do Son