Fiesta del equipo boirense de voleibol

la voz

El Boiro de voleibol está preparando una fiesta de despedida de la temporada que tendrá lugar el domingo en el polideportivo de Barraña, según indicaron fuentes de la junta directiva. Pero las actividades arrancan ya el sábado. Para los más pequeños, a partir de las diez de la mañana, se cerrará el curso de las escuelas deportivas municipales en las pistas de la avenida de la Constitución.

Las celebraciones comienzan el domingo, a partir de las once de la mañana para despedir «a excelente temporada que acabamos de rematar». La intención de los responsables del club es reunir tanto a jugadores como directiva, patrocinadores y colaboradores. Los asistentes disfrutarán de un refrigerio y durante el acto se hará entrega de trofeos y distinciones a los jugadores y también a las empresas colaboradoras que han hecho posible que este año se cerrase con unos excelentes resultados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Fiesta del equipo boirense de voleibol