Portosín y Ribeira estarán en el gallego de optimist

la voz

El Náutico de Portosín, al igual que el de Ribeira, presentarán sendos equipos en el campeonato gallego de optimist, que se desarrollará el próximo fin semana en la ensenada de Vigo.

Bajo la dirección de Sergio del Río y Manuel Millán, el colectivo portosinense se entrenó durante el fin de semana con el conjunto del Canido, preparación que se culminó con una charla táctica.

Durante la jornada, además de los componentes del cuadro optimist, también se ejercitaron en la ría de Muros y Noia los regatistas de la escuelas y los benjamines de la categoría de iniciación.

Asimismo la escuela de adultos, la novedad en el programa de este año del Náutico Portosín, se ejercitó en la navegación de cruceros por la mañana y por la tarde en raquero y omega.

La jornada echó el cierre con el mano a mano entre el Meigas II y el Arroutado, puntuable para la Copa Yatltant Match Race Club. Tras un empate en las dos primeras mangas, el Meigas II se llevó la victoria y se clasificó para la semifinal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Portosín y Ribeira estarán en el gallego de optimist