Esteiro y Puebla arrasaron en la jornada de Segunda

la voz

Los dos representantes de la zona en la Segunda División firmaron las goleadas más abultadas de la 26.ª jornada del torneo de veteranos. El Climatras Esteiro endosó al Cacheiras un rotundo 6-1, e igual resultado rubricó el Top Soluciones Sporting Puebla frente al Hamburguesería Verde (6-1).

Dentro de la Primera A, el Sograni Portosín arrancó un empate en el feudo del Compos (3-3), mientras el Deportes Casais Outes cayó frente al Automi Recambios Barbanza en el derbi zonal (1-3).

El Redesyl Abanqueiro goleó al Míguez Cutrín en Primera B (4-0), y también el Lousame propinó una manita al Ulla Oil (5-1).

En la menor de las divisiones (Tercera) el Nebra Vidalux perdió frente al Peña Universo (3-4). También cayó el Merkamueble Isorna en el feudo del Pontepedriña (0-1). En cambio, el Cafetería Karachi arañó un punto en la cancha del O Vikingo de Silleda (2-2).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Esteiro y Puebla arrasaron en la jornada de Segunda