La primera fase se inicia en mayo


La primera fase de implantación de los aspectos contenidos en el documento Estándar Finisterrae se iniciará el próximo mes. La intención es crear el club de turismo marinero y, para conseguirlo, se dará a conocer el proyecto y se iniciará el proceso de adhesión de empresas y actividades interesadas en la propuesta.

Para divulgar la iniciativa se organizarán jornadas de divulgación y visitas organizadas a distintas iniciativas. De esta forma, el GAC 4 pretende explicar los objetivos perseguidos y los procedimientos que deben seguirse para formalizar la inclusión en el club.

La idea del Grupo de Acción Costeira es que en los próximos meses se pueda contar con una masa crítica con suficiente peso como para definir las propuestas y tarifas de los distintos servicios. La idea es presentar una oferta específica de turismo marinero del GAC 4 bajo un formato profesional y de esta forma comenzar a trabajar captando visitantes al área de influencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

La primera fase se inicia en mayo