El colectivo quiere que el producto ya consolidado se difunda en ferias y en ciudades

La Voz

BARBANZA

17 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Una vez consolidado el producto, la intención del GAC 4 es iniciar acciones específicas destinadas a impulsar la oferta. Por ese motivo, se emprenderán diversas estrategias, como la difusión de la propuesta en ferias turísticas y en hoteles de Santiago y A Coruña.

También se prevé mantener contactos con canales de intermediación turística. De igual forma, el Grupo de Acción Costeira pretende obtener el apoyo de Turgalicia y de la Diputación de A Coruña.

La edición de folletos y la elaboración de una página web también serán otros elementos clave destinados a conseguir que la propuesta llegue al mayor volumen posible de ciudadanos. Para llevar adelante el plan, el GAC contará con un técnico de dilatada experiencia en el ámbito del turismo y, además, un gran conocedor de la zona. Esta persona tendrá su oficina técnica en la sede del GAC 4, en Noia.