Oujo dará prioridad al polígono industrial sonense en su programa

El candidato del PP cree que la mejora de las carreteras también es necesaria


NOIa / LA VOZ

«Espero estar á altura das circunstancias, así que agora só queda traballar». Con esta declaración de intenciones ponía punto y final el empresario Luis Oujo a su primera intervención oficial como nuevo candidato del PP de Porto do Son. Lo hizo arropado por compañeros de partido, en donde también estaba su antecesor en el puesto, Manuel Tomé, que hasta hace pocos días era la persona llamada a recuperar el bastón de mando de la alcaldía sonense para los populares. En su puesta de largo como alcaldable, Luis Oujo dejó entrever cuáles serán los principales caballos de batalla de su equipo, no solo para la campaña, sino también para «o vindeiro mandato», siendo la consecución del polígono industrial, uno de los prioritarios.

Oujo declaró que «intentaremos sacar adiante os proxectos polos que levamos tantos anos loitando en Porto do Son e este é o momento de facer que todas esas iniciativas salgan adiante con traballo e dedicación». Fue el mismo nuevo candidato quien enumeró otras iniciativas que completarán su programa electoral, destacando además del ya citado parque empresarial, «tan necesario para o desenvolvemento do tecido empresarial», la mejora en las vías de comunicación «de forma que o norte e o sur do concello queden ben conectados».

Oujo mentó también la necesidad de sacar adelante el plan xeral de ordenación municipal (PXOM), la renovación de la fachada marítima, que aseguró «tratase dun punto clave para o desenvolvemento do turismo» o la construcción de una guardería pública.

Resolución judicial

Fue durante el mismo acto y en presencia del secretario provincial del PP, Diego Calvo, y del secretario de organización, Manuel Álvarez-Campana, en donde Manuel Tomé anunció que la Justicia ha archivado el caso por una presunta malversación de fondos públicos en el Ayuntamiento de Porto do Son, eximiendo de toda responsabilidad tanto al entonces alcalde, Manuel Tomé como a la edila de Servizos Sociais, Asunción Torres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Oujo dará prioridad al polígono industrial sonense en su programa