Victoria del Xuventude sobre el Portosín


ribeira

El derbi femenino de Preferente Autonómica cayó en el bolso del Xuventude. El conjunto de Aguiño se impuso al Portosín por 5-2, en un choque que vivió algunos momentos de cierta tensión, lo que explicaría las dos expulsiones que se registraron durante el juego: la local Carmen (min 65) y la visitante Judith (min 90).

Xuventude: Nerea; Mon, Tere, Roibás, María, Ceci, Alitas, Ana, Carmen, Lidia (Noemí, min 75) y Pris.

Portosín: Jessica; Iria, Diana, Judith, Miriam, Lorena, Vicky (Adriana, min 75), Laura, Raquel, Nancy (Jessica Montero, min 75) y Belén.

Goles: 1-0, min 30: Alitas; 1-1, min 37: Laura; 2-1, min 45: Lidia; 2-2, min 65: Belén; 3-2, min 80: Tere; 4-2, min 85: Roibás; 5-2, min 90: Alitas, de falta.

Árbitro: Piñeiro Prol, de la delegación de Boiro. No convenció a las implicadas. Expulsó a la local Carmen (min 65) y a la visitante Judith (min 90).

Incidencias: Partido de la 25.ª jornada de la liga de Preferente. Se disputó en A Tasca, delante de unos 60 aficionados.

La disputa, la pelea y la igualdad estuvieron presentes hasta que las locales se quedaron con una menos. Después, jugaron a la contra.

También el Boiro obtuvo un resultado positivo en Santiago, donde arrancaron un empate (2-2), un resultado que dejó un sabor agridulce al técnico Migue Ángel Ramos Añón: «Es un buen resultado si consideramos el potencial del rival, pero nos sabe a muy poco a tenor del desarrollo del partido, pues fuimos superiores en todos los aspectos del juego. Nos empataron en el descuento».

Boiro: Ana; Mila, Cati, Aniña, Loli, Soraya (Ramona, min 77), Anais, Laura, Eva (Colo, min 50), Marina (Nieves, min 50) y Vero (Victoria, min 90).

Goles: 1-0, min 50; Nerea Carballo; 1-1, min 75: Loli; 1-2, min 85: Nieves; 2-2, min 94: Patricia.

Para la siguiente jornada, el Aguiño visitará al Sárdoma, mientras el Boiro y el Portosín recibirán al Victoria y Lavadores, respectivamente..

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Victoria del Xuventude sobre el Portosín