Solo Oleiros y Porto do Son ganaron en cadetes

la voz

Solo los cadetes del Atlético Oleiros y del Porto do Son conocieron el éxito en la jornada de la Primera Autonómica de cadetes. Los oleirenses, tal como estaba cantado, vencieron al Unión en Vilas (5-4), más dolorosa resultó la derrota del Boiro en el Emilio García, donde los sonenses le propinaron una sonora tunda (7-1).

La jornada tuvo otro dato negativo para los intereses de la comarca: el Xuventude Aguiño cedió en el feudo del Manuel Peleteiro (1-2) y se quedó sin liderato, que ahora es del conjunto de Santiago, aunque empatado con el Oroso (53) y solo un punto por encima de los de A Tasca (52). Y además , el Abanqueiro cayó frente al Bertamiráns en A Charca (0-4).

Los sonenses, que remontaron hasta el noveno puesto (30), visitan al Calo, mientras el Boiro (19) se enfrenta al Unión (2). Aguiño y Abanqueiro (28) protagonizarán el derbi barbanzano en A Tasca.

Resultados en la Costa: Coristanco 1, Ponteceso 3; Baio 3, Cee 1; Outes 3, Muros 4; Esteirana 1, Bergantiños B 2; Dumbría 7, Malpica 0; Fisterra 6, Concello de Carnota 3. Es líder el Dumbría (60).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Solo Oleiros y Porto do Son ganaron en cadetes