El centro comercial Viamare sortea 600 euros en vales de compra entre sus clientes

ribeira / la voz

BARBANZA

05 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El centro comercial abierto Viamare de Ribeira acaba de lanzar otra campaña con el propósito de estimular las compras en los establecimientos tradicionales. En esta ocasión, el obsequio consiste en 600 euros en vales de compra entre quienes realicen sus adquisiciones en alguno de los negocios adheridos a la entidad.

La iniciativa se realiza con motivo de la festividad del 19 de marzo. Al tratarse de la celebración del Día del Padre, el centro comercial Viamare quiere ofrecer un pequeño regalo a quienes apuesten por hacer sus compras en los establecimientos del municipio.

En total se sortearán seis vales de 100 euros cada uno. Con cada compra, los clientes deben solicitar el boleto en el local adherido e introducirlo, con sus datos personales, en alguna de las urnas que hay en las tiendas.

Por lo que respecta al sorteo, se hará el día 22 de marzo en la sede de la patronal ribeirense.

Un centenar de locales se han sumado a esta nueva campaña de la asociación que preside José Paz. Recientemente, la entidad llevó a cabo otra con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

Además, la asociación está diseñando otras actuaciones que tienen por objeto contribuir a la dinamización de las tiendas tradicionales en una época de caída de las ventas.