Quiñoy critica la reforma de las aceras en el puerto sonense y cree que perjudican al comercio

LA VOZ

Xabier Quiñoy, miembro del partido independiente de Porto do Son, criticó ayer la reforma de las aceras que estos días se está realizando en la fachada marítima sonense al considerar que perjudica a los comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en esta parte del pueblo, ya que según apunta, «débense reparar na súa totalidade as entradas aos establecementos comerciais».

El mismo Quiñoy exige que de manera urgente hay que asumir el arreglo de las tapas de alcantarillado próximas a la estación de bombeo. Sobre esto, el ex socialista apunta que «as correntes de auga e vento baten con forza e chegan incluso a desprendelas, provocando ruídos continuos e riscos de caída».

Sobre el anteproyecto que Portos de Galicia presentó la semana pasada en O Son para la zona portuaria, Quiñoy entiende que está lleno de iniciativas «custosas, absurdas e inxenuas». Es por eso, que pide que las propuestas de los colectivos implicados se encaminen de mutuo acuerdo entre las partes implicadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Quiñoy critica la reforma de las aceras en el puerto sonense y cree que perjudican al comercio