Buena ronda para los equipos veteranos en la máxima categoría

la voz

Salvo el Mirador de Padín, los demás equipos barbanzanos que militan en la División de Honor de veteranos vivieron una jornada de resultados positivos. El conjunto de Ribeira perdió ante el Negreira por la mínima (0-1).

El Tourline Express fue el único que ganó. Derrotó al B&B Fisioterapia a domicilio (3-1). El Muebles Guadalupe empató en el feudo del Restaurante Ribadavia (3-3), al igual que el Kirs Xamonería en la cancha del Roomel (2-2). Y el Metal Noia sumó en el terreno del Boqueixón el quinto punto de la temporada (2-2).

Clasificación: Maderas Ramos 43. B&B Fisioterapia 30. Boqueixón 30. Budi 30. Ribadavia 29. Pepe Noya 28. Roomel 27. Mirador de Padín 24. Rosalía 22. Muebles Guadalupe 21. San Martín 18. Ventosa 18. Negreira 16. Tourline Express 15. Kirs Xamonería 10. Metal Noia 5.

Sograni sorprendió

En la Primera A, el Sograni sorprendió al Deportes Casais en el derbi de la jornada: 3-2. Los de Outes siguen cerrando la tabla (10), mientras los de Portosín acumula 18. El Automi Recambios Barbanza, que goleó al Amio (4-1), también contabiliza 18.

Con un contundente 4-1 despachó el Redesyl al Irmandade a domicilio. Los de Abanqueiro ocupan el cuarto puesto (30 puntos) en Primera B, mientras el Lousame, que cedió ante el Sionlla (1-2), vive dos peldaños más abajo (26).

Arrolló el Top Soluciones al Trazo fuera de casa, donde el conjunto de A Pobra endosó a los locales un indiscutible 5-1, un resultado que permite al Sporting Puebla mandar en el grupo de Segunda División, donde el Climatras es quinto (27). Los de Esteiro naufragaron ante el Verde (1-4).

Solo el Cafetería Carachi (17) puntuó en la Tercera categoría. Se llevó un empate frente al Lamela (1-1). En cambio, el Vidalux sufrió un batacazo. En cuadro de Nebra dobló la rodilla ante el líder Milladoiro (1-3). El Merkamueble (17) perdió en el feudo del Bermes (4-6). Los nebristas son terceros (37)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Buena ronda para los equipos veteranos en la máxima categoría