Portos invertirá 60.000 euros en mejorar el acceso a la rada sonense

La Voz

Mientras el proyecto de remodelación de la fachada marítima de Porto do Son sigue estancado ?está previsto que se presente el mes que viene?, la Xunta pondrá algunos parches para, al menos, adecentar el acceso a la zona portuaria. Según indicaron fuentes de Portos de Galicia, está previsto realizar una inversión de unos 60.000 euros en la localidad para reparar el firme del vial que conduce a la rada sonense y repavimentar las aceras.

El estado del acceso a la dársena está visiblemente deteriorado y, como reconocen desde Portos, presenta numerosos baches y grietas «debido ao elevado volume de tránsito de vehículos pesados». Según explicaron, los trámites para solventar esta situación ya se han iniciado y los trabajos previstos consistirán en echar una nueva capa de asfalto. De forma paralela, se acometerán mejoras en siete puntos de las maltrechas aceras del entorno del puerto. Se colocará un nuevo enlosado y se crearán rampas para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Portos invertirá 60.000 euros en mejorar el acceso a la rada sonense