El Arqo Rianxo organiza el primer Torneo de Reis de voleibol


ribeira/la voz.

De diez partidos consta el primer Torneo de Reis de voleibol que el Club Arqo Rianxo pone en marcha este año y que van desde la categoría benjamín hasta la de veteranos.

La jornada arranca a las 10.30 con los duelos de la menor categoría, en la que intervienen los benjamines y alevines del Mexillón de Ouro y Proboin Boiro y las alevines de los mismos equipos. Para las 11.30 está prevista la entrada en escena de los infantiles (masculino y femenino) de los conjuntos antes citados. A las 12.30 se medirán los juveniles del Mexillón y del Hipescar Boiro.

La sesión de la tarde comenzará con dos choques: el cadete femenino entre el Mexillón y el Fisioterapia Cinesia de Noia (16.00) y el juvenil femenino entre Mexillón y Proboin.

Un partido entre los fundadores del club rianxeiro (17.30) será la antesala del colofón del choque sénior, entre el Arqo y el Hipescar. Los organizadores servirán chocolate con roscón de Reyes a los participantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Arqo Rianxo organiza el primer Torneo de Reis de voleibol