Tres puntos de oro para el Cruído y el Sporting Lampón


Respira el Cruído. El equipo de A Silva, donde se reunieron unos 120 aficionados, despidió el 2010 con un esperanzador triunfo frente al Brión (3-1). Los visitantes inauguraron el marcador a los 16 minutos, pero Fernandito igualó quince más tarde. Desde el 40 hasta el 44, Esteban (1 de penalti) sentenció el choque.

También el Sporting Lampón sumó tres punto de oro. Y los logró en el feudo del colista Ortoño, donde sufrió la expulsión del meta Javier (min 20) por tocar el balón con las manos fuera del área. Los anfitriones anotaron a los cuatro minutos. Jacobo niveló al filo del recreo (min 43). Tras la reanudación, Ciño (min 1 y 18) culminó la remontada. En el 91 vino el 2-3.

Perdió el Porto do Son en con el Bertamiráns B (0-2), que materializó los tantos a los 15 y 35 minutos, en un partido muy entretenido.

De forma inmerecida despidió el Taragoña el año con una derrota. Cedió ante el Cordeiro (0-1, min 75) en el recinto de A Lomba.

Un Atlético Oleiros que sufrió dos expulsiones en la recta final naufragó ante un defensivo Bastavales (0-3).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Tres puntos de oro para el Cruído y el Sporting Lampón