El paseo marítimo entre Noal y Cabeiro tendrá 600 metros y podría estar finalizado en verano


noia/la voz.

El paseo que seguirá en paralelo el litoral sonense desde la iglesia de Noal hasta el arenal de Cabeiro parece que está cada día más cerca de convertirse en una realidad. Y es que al margen de las promesas políticas, los que hablaron ayer fueron los técnicos de Costas del Estado, que con los planos en la mano confirmaron que este camino de 600 metros aproximados será una realidad en un plazo superior a los seis meses.

Fue uno de los ingenieros que visitaron el terreno sobre el que se construirá la pasarela quien aseguró que uno de los objetivos es integrar el entorno paisajístico con esta estructura, utilizando como material de obra la madera.

Otra pretensión es evitar que los vehículos puedan circular hasta las inmediaciones de la costa. Para ello se construirá un aparcamiento de 60 plazas que contará con un suelo adoquines. La empresa que redactó el anteproyecto de esta iniciativa fue Tragsatec.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El paseo marítimo entre Noal y Cabeiro tendrá 600 metros y podría estar finalizado en verano