La Navidad llega cargada de festivales y sesiones de villancicos


La música resonará en los próximos días en diversos rincones de Barbanza. Hay hasta una decena de conciertos y festivales previstos. En Noia son varias las citas: alumnos del conservatorio actuarán hoy en el coliseo, mientras que en el Liceo recalará el sábado la orquesta Marbella y el domingo habrá dos conciertos, uno de guitarra y otro de la coral de la sociedad.

La coral Virxe do Carme hará temblar la casa de cultura sonense y en la iglesia carnotana de San Mamede habrá una sesión de villancicos. La música también tendrá su hueco en A Pousada das Ánimas. El local de Boiro está en plena celebración de su decimoquinto aniversario y ha invitado a los grupos Two White Monsters y Malandrómeda.

A mayores, en la iglesia de O Castelo resonarán los villancicos de la mano de la coral Abrente y en el Liceo habrá una fiesta para los jóvenes con pinchadiscos incluida.

Los rianxeiros tendrán ocasión de escuchar a los alumnos de la escuela de música y a Vai de Roda, mientras que en Artes actuará Fania Blanco Show y en el auditorio ribeirense, La Banda del Watio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

La Navidad llega cargada de festivales y sesiones de villancicos