La Navidad llega cargada de festivales y sesiones de villancicos

La Voz

BARBANZA

22 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La música resonará en los próximos días en diversos rincones de Barbanza. Hay hasta una decena de conciertos y festivales previstos. En Noia son varias las citas: alumnos del conservatorio actuarán hoy en el coliseo, mientras que en el Liceo recalará el sábado la orquesta Marbella y el domingo habrá dos conciertos, uno de guitarra y otro de la coral de la sociedad.

La coral Virxe do Carme hará temblar la casa de cultura sonense y en la iglesia carnotana de San Mamede habrá una sesión de villancicos. La música también tendrá su hueco en A Pousada das Ánimas. El local de Boiro está en plena celebración de su decimoquinto aniversario y ha invitado a los grupos Two White Monsters y Malandrómeda.

A mayores, en la iglesia de O Castelo resonarán los villancicos de la mano de la coral Abrente y en el Liceo habrá una fiesta para los jóvenes con pinchadiscos incluida.

Los rianxeiros tendrán ocasión de escuchar a los alumnos de la escuela de música y a Vai de Roda, mientras que en Artes actuará Fania Blanco Show y en el auditorio ribeirense, La Banda del Watio.