El Cures protagonizó la gran sorpresa de la jornada en el grupo de Tercera, que lidera el Crocha


ribeira/la voz.

La sorpresa en la jornada del grupo barbanzano de Tercera Autonómica saltó en Goirís, donde, ante unos 75 aficionados, el Queiruga cayó frente a un Cures que aún no había saboreado la victoria (2-4). Tras adelantar Joaquín (min 10) a los boirenses, el local David Sampedro (min 15) lanzó fuera un penalti. Desde ahí hasta el descanso, Butra puso el 1-2 y 1-3. Cuando faltaban cinco, David Sampedro, desde los once metros, acortó la distancia. Pero en el 90, Joaquín sentenció el 2-4.

Dos tantos de Carlos (min 30 y 50), que posteriormente fue expulsado (min 75), sostuvieron al Crocha frente al Olveira en As Dunas, con 150 espectadores. La victoria permite a los de A Pobra seguir durmiendo en el piso más alto de la tabla, con tres puntos más que un Xuño que venció al Trocolo en el Anexo San Lázaro gracias a un gol de Carba (min 20). El xuñista Alberto estrelló un penalti en el larguero (min 60).

Con un claro 3-1 despachó el Sálvora al Atlético Neixón en A Fieiteira ante poco público. Coira en la primera parte (min 15) y Borjita (min 65 y 70) encauzaron el triunfo de los de Santa Uxía frente a un rival que marcó en el trecho final (min 80).

Con 2-2 se saldó el duelo entre el Argalo y el Artes (2-2). Carlos (min 25) y Vicente (min 46) sellaron los tantos del conjunto del municipio de Ribeira.

El Palmeira pudo con el Caamaño (2-0) en Bentín, con 70 espectadores. Goles: 1-0, min 55: Ubaldo; 2-0, min 87: Marquel, tras un rechace.

Galicia Bealo y Baroña libraron el único encuentro que terminó con las tablas iniciales. Los bealistas se quejaron de que el árbitro anulara un tanto a Óscar (min 20) por un supuesto fuera de juego que no pareció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Cures protagonizó la gran sorpresa de la jornada en el grupo de Tercera, que lidera el Crocha