El Noia resistió ante el O Val pese a las expulsiones de Luis y Carlos

La Voz

BARBANZA

14 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tuvo el Noia los tres puntos en la patela. Pero en el último trecho del partido el O Val igualó y luego tuvo una superioridad numérica que no supo aprovechar ante un resistente cuadro local, que sufrió las expulsiones de Carlos (min 87) y Luis (min 89).

«Puidemos gañar», aseguró Néstor Romero, quien añadió: «Eles empataron ao final de todo, pero nunha xogada na que cometeron unha falta de bulto sobre o noso porteiro, pois un deles agarrouno e non o deixou saltar para atrapar a pelota».

Volvió a quejarse el preparador noiés de la actuación del árbitro. No solo le reprochó la falta sobre el cancerbero Juancho, sino que lo acusó da haber sido muy parcial en las expulsiones de Carlos y Luis: «Luis recibiu un codazo na cabeza e por enriba pitoulle falta. Xa non é a primeira vez que nos fan cousas así. Cústanos moito gañar os partidos, pero así aínda moito máis. O Meu equipo tiña que contar con varios puntos máis, porque non nos deixaron gañar en Bertamiráns, nin tampouco puntuar en Xove», relató.

El próximo fin de semana, el Noia visitará el Multiusos de San Lázaro, donde se las verá con el Campus Stellae, que suma nueva puntos más que los barbanzanos (27-18).