Un cabezazo de Roberto lleva al Crocha hasta el liderato


ribeira/la voz.

El Crocha ha vuelto ha recuperar el liderado del grupo barbanzano. Pero lo hizo tras realizar un enorme esfuerzo para tumbar al Crocha en un duelo intenso, igualado y que pudo inclinarse de cualquier bando. Un testarazo de Roberto (min 60) dio los tres puntos a los de A Pobra, pero los de Santa Uxía estrellaron tres balones en el larguero (Toño, de falta, y Rey y Cánive, de cabeza) y uno en el poste (Siño, que fue expulsado en el 91). Unos 220 espectadores en A Alta, en mal estado.

El Xuño se cayó del piso más alto, porque no acabó su partido contra el Argalo, pues el árbitro, tras una espectacular granizada, decidió aplazarlo argumentando que no veía las líneas. En ese instante (min 67), los de Noia ganaban por 2-1. Quico, de penalti, y Ageitos marcaron para los visitantes, y Nando (penalti) para los anfitriones.

En cambio, el Queiruga destrozó al Trocolo, el otro representante noiés, en el Anexo San Lázaro (10-0). Goles: 0-1, min 25: David Sampedro; 0-2, min 37: Luis Damas; 0-3, min 40: Mascato; 0-4, min 42: Damas. En la reanudación anotaron Fu (min 52, 77 y 85), Sampedro (min 63), Damas (66) y un defensa en propia meta (min 74).

También la granizada dejó el campo de A Prata inundado, pero allí el juez ordenó seguir la contienda entre el Caamaño y el Baroña, que se saldó con un 3-3: 1-0, min 10: Tousa; 1-1, min 15: Charly; 1-2, min 35: Charly; 2-2, min 43: Gigoló; 3-2, min 70: Tousa; 3-3, min 85: Andrés, de falta directa. Lavi (min 70) mandó fuera un penalti a favor de los baroñistas. Unos ochenta aficionados en el recinto.

Artes y Bealo

Artes y Galicia Bealo se repartieron los puntos en A Fieiteira (1-1), con 60 aficionados. Isma adelantó a los bealistas y Vicente igualó para los de Resúa.

También con 1-1 terminó el Atlético Neixón y el Abanqueiro en un Vista Alegre a media luz y prácticamente vacío. Breo (min 75) puso en ventaja a los de Bautista, desde los once metros, y los anfitriones anotaron también desde el mismo lugar por medio de Jerónimo (min 88). El local Pazos lanzó un remate al larguero y el visitante Álex fue expulsado (min 85).

Bairon (min 23) y Santi (min 58) firmaron la victoria del Palmeira en Pomardorrío, con numerosos aficionados, frente a un Cures que marcó de falta directa convertida por Javi (min 44).

El Olveira, que descansó, reanudará la actividad frente al Trocolo en As Dunas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un cabezazo de Roberto lleva al Crocha hasta el liderato