Nueve pilotos de la zona cierran esta mañana el curso de enduro en Rois

La Voz RIBEIRA/LA VOZ.

BARBANZA

14 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Con organización de TX Race de Pontecesures, el calendario de enduro echa el cierre en Rois. Desde delante de la casa consistorial arrancará una prueba en la que se decidirán los títulos en la mayoría de las categorías.

Nueve son los pilotos de la comarca de Barbanza que podrían estar en la parrilla de salida, como ha ocurrido en una buena parte de las pruebas que se han disputado a lo largo del año.

El mejor situado de todos ellos es Adrián Lijó Santos. El de Bielas Sport ocupa la quinta posición de la categoría sénior B, con seis participaciones de siete carreras. Sus compañeros Óscar Álvarez y José Daniel Blanco marchan en los puestos decimotercero y decimosexto.

También participa en esta modalidad Rafael Dieste Fontaine (Boiromotos ), el campeón gallego de velocidad.

En veteranos se han inscrito Víctor Álvarez y Juan Pérez Romay (Bielas Sport). En el trofeo de Promoción compiten dos chavales del Ribeira School: Manuel Muñiz Pérez, que está situado en la cuarta plaza (85 puntos), a 19 de distancia del líder Juan Couselo (TX Race), que solo suma uno más que su compañero Juan Moreiras, y Gabino Trasbach (14).