El gobierno sonense asegura que los desperfectos de Portosín son «cousa de Portos de Galicia»


Noia/la voz.

El ejecutivo de Porto do Son asegura que las quejas que proceden de diferentes colectivos de Portosín no están justificadas, ya que la responsabilidades que le achacan no son suyas. Así lo manifestó el regidor de este municipio, quien asegura que las deficiencias que existen en algunas calles de este nucleo sonense son «cousa de Portos de Galicia, xa que esas rúas son competencia súa e nós non podemos facer nada máis que solicitar a este ente que actúe pero se eles non o queren facer nós non podemos facer nada».

En este sentido, y en clara alusión a toda la polémica que ha existido y existe sobre la frustrada reforma de la fachada marítima de esta villa barbanzana, Pastor Rodríguez añadió en alusión al presidente de Portos de Galicia, el popular José Manuel Álvarez-Campana, «xa vai sendo hora de que fagan o seu traballo e salden a gran débeda que teñen con este municipio e con todos os seus veciños».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El gobierno sonense asegura que los desperfectos de Portosín son «cousa de Portos de Galicia»